Macarena Gastaldo y Paula Manzanal terminaron su amistad. (Instagram)
Macarena Gastaldo y Paula Manzanal terminaron su amistad. (Instagram)

respondió a con fuertes palabras luego que esta la llamara “figuretti”. Sin embargo, la expareja de Fabio Agostini también contestó a través del programa Magaly Tv. La firme, programa de Magaly Medina.

También lee: Paula Manzanal conoció a David Guetta en Ibiza: “Es súper humilde”

No te olvides que soy recontra figureti, Paulita y soy figura pública como vos. Tengo amigos de verdad y muchas cualidades que a ti te faltan como ser humano. RIDÍCULA, te haces la fina, pero eres tremenda ruca”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Luego, Macarena Gastaldo reveló que Paula Manzanal no tendría acceso a los Estados Unidos, aunque esto fue negado por la misma modelo.

También lee: Rodrigo González tilda de “chiflada” a Paula Manzanal por su amor por Baladán: “Con tus opciones, qué haces mirándolo”

Ahora estoy en Miami donde no podes entrar jajaja, disfruta en Europa donde cualquiera puede ir”, dijo entre risas y sacando el dedo del medio.

Paula Manzanal, a través de mensajes por Whatsapp, fue consultada por los ‘urracos’ de Magaly Medina sobre las fuertes palabras de Macarena Gastaldo.

“Solo le queda media neurona para responder. Usó el insulto más ordinario del mundo”, concluyó.

TROME - Macarena Gastaldo y Paula Manzanal se pelean. (Magaly Tv. La firme)
TROME - Macarena Gastaldo y Paula Manzanal se pelean. (Magaly Tv. La firme)

PAULA MANZANAL CON DAVID GUETTA

realizó un enlace en directo para Magaly TV, La firme, desde la mansión del afamado DJ, David Guetta, en Ibiza, España, donde se encuentra hospedada. La rubia mostró para todos los televidentes del programa de espectáculos, algunos de los ambientes de esta mansión.

La rubia contó que la vivienda tiene 18 habitaciones, la cocina parecía la de un restaurante, cuatro salas y hasta una enorme piscina. La casa es tan grande que incluso en el momento del enlace, Guetta se encontraba brindando una presentación en otro ambiente.

“David es súper buena onda, súper humilde. Es un chico súper humilde. Me cae súper bien y como amigo está perfecto”, reveló la rubia en esta entrevista con Magaly TV. La Firme.

Según Magaly Medina, la vivienda de Guetta se encuentra valorizada en 30 millones de dólares. “Debe ser una maravilla de casa”, manifestó la ’urraca’.

Durante la entrevista, Paula Manzanal también se refirió a sus examigas de Perú, al ser consultada por Medina. “Acá no entran chicas que entren con chanclas con medias, ja,ja,ja”, dijo la rubia cuando la periodista le mencionó a Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo.

También se refirió a una de sus examigas. “Lo que ella quiere es llegar acá; pero a su ‘Peche’ no le alcanza para llegar tan lejos”, manifestó.

Manzanal también mostró unos plumones, que según dijo, los iba a entregar a esta persona, ‘para darle color’. “Ella está buscando que la mencione. Que haga su vida por ella, creo que el día que encuentre un mejor peche....jajaja”, agregó.

Paula Manzanal hace unos días mostró su departamento en Barcelona, hasta donde se mudó; según dijo por la situación política en el país y ‘todo lo que está pasando’.

“Yo me quería comprar un departamento allí en Perú pero de verdad la situación política y todo lo que ocurrió... decidí no invertir más en Perú y decidí mudarme acá e invertir en el país en el que voy a vivir, que es España”, concluyó

TE PUEDE INTERESAR