Paula Manzanal molesta con Ignacio Baladán
Paula Manzanal molesta con Ignacio Baladán

NO AGUANTÓ MÁS. usó su cuenta de Instagram para responder a , quien La rubia llamó ‘poco hombre’ e ‘hipócrita’ al chocolatero por sus declaraciones.

“A mí qué me importa si le gusta la manzana, el plátano, la chirimoya o la papaya”, empezó diciendo Paula Manzanal para luego lanzar una tremenda bomba sobre Ignacio Baladán, que todo parece traerá más de una reacción.

TE PUEDE INTERESAR; Paula Manzanal a Ignacio: “Qué me importa si le gusta la manzana, el plátano o la papaya”

“Solo les quiero decir, si toda la gente que se estuvo riendo en el programa, burlándose, supiera realmente lo que Ignacio dice de ellos, créanme que ninguno le daría tanta risa”, dijo Paula Manzanal.

TROME | Paula Manzanal llama poco hombre a Baladán
Paula Manzanal llama poco hombre a Baladán

En otro momento, la modelo dio a entender que Ignacio Baladán ‘raja’ de sus compañeros de Esto es guerra. Según menciona, el uruguayo ‘es un falso’ porque incluso habló de Patricio Parodi a sus espaldas.

“Si dije que era un falso, es porque lo es, es un hipócrita. ¿Cómo va a decir que las fotos son antiguas? Ay, no mi amor. Si yo dijera todo lo que dices de tus amiguitos. Empezando por Tommy y terminando en el Pato Parodi”, precisó.

Finalmente, Paula Manzanal indicó que nunca habló mal de Baladán pero tras ver los comentarios que hizo en Esto es guerra, todo parece indicar que el uruguayo colmó su paciencia.

TROME | Ignacio Baladán dijo que ya no le gusta la manzana y ahora prefiere la chirimoya
Ignacio Baladán dijo que ya no le gusta la manzana y ahora prefiere la chirimoya

TE PUEDE INTERESAR: