Paula Manzanal prepara su "jugada" contra arquero australiano [VIDEO]

Modelo cuenta que fue pareja de Mathew Ryan y si viaja a Rusia lo desconcentrará con sus encantos. Paula Manzanal lo conoció cuando vivía en Sidney y terminaron porque el jugador viajó a Inglaterra.

Paula Manzanal

Lo conoció cuando vivía en Sidney y terminaron porque viajó a Inglaterra

Lo conoció cuando vivía en Sidney y terminaron porque viajó a Inglaterra

Se pone la camiseta de la selección peruana. La modelo Paula Manzanal contó que fue pareja del arquero titular de la selección australiana, Mathew Ryan, próximo rival de nuestra Blanquirroja en el Mundial Rusia 2018 .

Después del sorteo, ¿se han comunicado?
Sí, me dijo: ‘Estaba esperando que me escribieras. Vamos a jugar contra tu país’. Yo le respondí que son buenos en rugby, pero no en fútbol. Quizá me voy para Rusia, e stoy esperando que me regale unas entraditas.

¿Se siguen viendo?
Ya no estoy con él, vive en Inglaterra. Igual nos hablamos, somos buenos amigos.

¿Y de dónde lo conoces? ¿Hace cuánto tiempo?

Lo que sé es que le gustan las peruanas, porque le gusto yo, ja, ja, ja. Lo conozco desde hace varios años, cuando yo vivía en Sidney. Es un chico honesto, bueno, caballero. Siempre hablaba de fútbol, ahora le va bien, es chiquillo, tiene 25 años.

¿Por qué terminaron?
Durante el tiempo que salíamos se complicó un poquito, porque los futbolistas siempre se mudan de país en país para jugar por sus equipos. Si en verdad quería estar con él, me hubiera tenido que mudar a Inglaterra, y no quise eso.

¿Qué te enamoró de él?
Me gustaba que no bebía licor, cuidaba mucho su físico, entrenaba un montón. Eso me encantaba de él.

Has vivido muchos años en Australia, pero tu corazón es blanquirrojo...

Definitivamente, soy hincha de mi selección. Espero viajar a Rusia y gritar los goles de los muchachos. En mis posibilidades trataré de desconcentrar a ‘Maty’, usaré mis encantos ja, ja, ja. (J.V.) 

Paula Manzanal celebra su cumpleaños