Paula Manzanal, la polémica modelo que se ha visto envuelta en varios enfrentamientos. Foto: Instagram
Paula Manzanal, la polémica modelo que se ha visto envuelta en varios enfrentamientos. Foto: Instagram

La modelo peruana, que era parte de las conocidas ‘Chicas Tulum’, se hizo famosa por sus lujosos viajes alrededor del mundo y sus juergas. Aquí te contamos cuáles son las más polémicas revelaciones de Paula y .

LEE TAMBIÉN: La historia de las ex ‘Chicas Tulum’: cómo pasaron de la amistad al odio en meses

A sus 27 años, Paula Manzanal ha sido vinculada a varios personajes de Chollywood, entre ellos figuras de Combate y Esto es Guerra como Mario Hart, Ignacio Baladán, Antonio Pavón, Benjamín Lukovski, entre otros.

EL RADICAL CAMBIO DE PAULA

ha ido produciéndose con el transcurso del tiempo, ahora luce una cinturita de infarto y un rostro completamente cambiado. Actualmente considerada como una de las mujeres más sexys de la farándula, la modelo ha mostrado sorpresivos cambios de look. ¿Bastantes retoquitos?

PAULA MANZANAL ENSEÑA CÓMO GANAR MILES DE EUROS

La modelo Paula Manzanal contó en Magaly los secretos de cómo ganar bastante dinero para viajar por todo el mundo, especialmente por Europa. Según dijo, s

Sin embargo, también advirtió que se tiene que invertir en maquillaje, carteras y ropa para deslumbrar en plataformas como Instagram. Además, confesó que se ha tenido que hacer varios arreglos en su rostro. “Mientras más regia te ves, más dinero ganas”, dice.

LEE TAMBIÉN: Macarena Gastaldo acusa a Paula Manzanal de ejercer el ‘oficio más antiguo’ en Europa

LAS POLÉMICAS CHICAS TULUM

, Jamila Dahabreh y  integraron uno de los ‘grupos’ mediáticos más sonados en el primer semestre del año, aunque ello terminó en cuestión de semanas. Del amor al odio. ¿Por qué? Te lo contamos.

La ‘amistad’ que parecía que tenían las cuatro se resquebrajó y pasaron a protagonizar dimes y diretes, alimentando así a los programas de espectáculos. Sin duda, la .

La pelea entre ellas inició cuando Paula Manzanal aseguró que Jossmery Toledo no puede integrar la agrupación porque a Tulum, en México, solo va gente fina y la expolicía no lo era. Esto provocó que se iniciara las confrontaciones entre ellas.

IGNACIO BALADÁN Y FABIO AGOSTINI

Los últimos amores de Paula Manzanal han sido exchicos realitys: Ignacio Baladán y Fabio Agostini. .

Pese a que nunca la oficializó, Paula Manzanal confesó que se enamoró más de Baladán. “Que feo que lo comparen con el otro, pero sí, es que también duró más con él, pues con Ignacio duré más tiempo”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Paula Manzanal reta a Macarena con prueba antidoping: “Las drogas, sexo y alcohol no lo son todo”

PAULA DEJÓ EL PERÚ Y SE FUE A VIVIR A ESPAÑA

Paula Manzanal enrumbó a Barcelona, España, para iniciar una nueva vida. La modelo compró un lujoso departamento frente al mar y

“Por mi hijo lo que sea, hasta puedo dormir debajo de un puente con tal de que tenga siempre lo mejor”, dijo ‘La Manzanal’ sobre la institución educativa de Cataluña, donde también estudian los hijos de la estrella del fútbol Lionel Messi.

Según el programa de Amor y Fuego, en el colegio en mención dictan clases de inglés, francés y alemán, los niños almuerzan en la institución con gracias a un chef profesional y la mensualidad estaría bordeando los 1500 euros, es decir más de 7200 soles.

TROME - Paula Manzanal matricula a su hijito en el mismo colegio que los hijos de Lionel Messi: ¿Cuánto paga por la mensualidad?
Paula Manzanal contó para Amor y Fuego que el The British School of Barcelona aceptó a su hijo. Allí también estudian los hijos de la estrella del futbol Lionel Messi.
LEE TAMBIÉN: Macarena Gastaldo trabajaba en la morgue y hacía autopsias, pero lo dejó “para viajar y tener plata”

MACARENA LANZA FUERTE ACUSACIÓN CONTRA PAULA

Macarena Gastaldo se enlazó en vivo con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre y lanzó una fuerte acusación contra su examiga Paula Manzanal. Según la modelo,

Espero que la prostitución en Europa le esté yendo muy bien”, arremetió luego que Paula Manzanal dejara entrever que Gastaldo tiene serios problemas con el alcohol, las drogas y el sexo.

“Me da risa que siempre diga que no tengo novio, cuando a ella nunca se le ha conocido un novio, solo puros peches... ojalá aprenda que las drogas, el sexo y el alcohol no lo son todo, señaló

TE PUEDE INTERESAR