Paula Manzanal llora por el padre de su bebé
Paula Manzanal llora por el padre de su bebé

La modelo no pudo evitar las lágrimas al hablar de Jordan Davies, el padre del bebé que espera. La modelo le pidió al chico reality extranjero que venga a Lima para estar presente durante su embarazo.

“Lo que espero es que regrese por el bebé, aún tengo fe. Al comienzo, él se moría por nuestro hijo, pero luego estuvo en desacuerdo. He intentado ser fuerte todo este tiempo, pero nadie se imagina ser una madre soltera, así que espero que se dé cuenta que ha fallado”, comentó Paula Manzanal.

A su vez, la modelo no descartó la posibilidad de entablar una demanda de alimentos.“Para hacer una demanda tendría que hacer una prueba de ADN, pero será cuando nazca mi bebé”, precisó Paula Manzanal.

Durante su entrevista, la modelo contó a Rodrigo González y Gigi Mitre que ella tuvo que terminar la relación con Jordan Davies porque su madre se metía en la relación que ambos mantenían desde que se enteró del embarazo.

Paula Manzanal tuvo que cortar la entrevista en Válgame Dios pues dijo que no quería ponerse mal frente a la TV pues su hijo podría ver las imágenes en el futuro y ella quería mantenerse fuerte para él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC