Paula Manzanal y Jossmery Toledo: de amigas del alma a enemigas desalmadas.
Paula Manzanal y Jossmery Toledo: de amigas del alma a enemigas desalmadas.

Escena 1: le respondió a tras acusarla que discriminatoria. Cabe señalar que Manzanal afirmó en broma que no era “fina” por haber viajado a Tulum.

TE VA A INTERESAR | “Kike Suero es un mal padre”, dice la madre de sus hijas Geraldine Quezada

“Nos hemos estado bromeando, pero son bromas de amigas que son internas. Yo a ella en ningún momento le falté el respeto”, señaló en su cuenta de Instagram la expolicía.

Escena 2: Ante los hechos, Paula Manzanal, ex de Fabio Agostini, descartó ser discriminadora. Asimismo, indicó que había bromas internas, solo entre las ‘chicas Tulum’, que se han hecho publicas.

“A mí me sorprende porque ella conoce mi casa, conoce a mi hijo, a mi familia y jamás hemos hablado de su distrito. Entonces a mí me sorprende porque cuando hacemos bromas, siempre nos hemos burlado de nosotros. Yo tampoco he discriminado un distrito, ni clase social”, aseguró a”.

Del mismo modo, la rubia señaló que ambas se juntaban bastante por el programa “Reinas del Show”, donde participaron y con el tiempo se dio cuenta de que no eran tan amigas.

“Tenía razón Fabio, era una arribista porque era lo que quería. Yo la consideraba una buena persona hasta que salió todo esto, que la he juzgado”, agregó.

La modelo mostró chats donde Toledo le pide que le presente hombres con dinero, mientras que Manzanal señala que ella prefiere hombres guapos. “Todavía la ayudó a buscar su novio... ¿Entonces, quién minimiza a quién? Luego dice que yo soy la interesada, cuando es ella quien quiere millonarios”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal vende su ropa

Paula Manzanal vende su ropa

TE VA A INTERESAR