Paula Manzanal termina amistad con Sheyla Rojas
Paula Manzanal termina amistad con Sheyla Rojas

AMISTAD DESECHA. Paula Manzanal denunció en el programa Amor y Fuego a su expareja, Vladimir de Guest, La modelo también indicó que el francés intentó relacionarse sentimentalmente con Sheyla Rojas, pero eso no prosperó por la negativa de la ex figura televisiva.

Reporteros de Amor y Fuego consultaron con Vladimir de Guest sobre las acusaciones en su contra. El modelo indicó que Sheyla Rojas le enviaba videos íntimos. Además, compartió el material con la producción del programa televisivo.

MIRA: Paula Manzanal llora al denunciar a expareja por maltrato físico y psicológico: “Me dijo que me iba a romper sino volvía con él”

Al respecto, Paula Manzanal publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde menciona que la amistad con Sheyla Rojas llegó a su fin. “Con amigas así ¿Quién necesita enemigos”, se lee en el mensaje que compartió la modelo.

Paula Manzanal termina amistad con Sheyla Rojas por video íntimo que le envío a expareja-TROME
Paula Manzanal termina amistad con Sheyla Rojas por video íntimo que le envío a expareja-TROME

Por el momento, Paula Manzanal no quiere dar declaraciones porque se encuentra bastante afectada. Además, transcendió que la modelo dejó de seguir en Instagram a Sheyla Rojas.

Paula Manzanal indicó que se encuentra escondida porque tiene miedo que Vladimir de Guest vuelva a agredirla. “Estoy desde la clandestinidad, mis amigas cercanas saben por qué. Vladimir (el agresor) es una pareja mía de hace tiempo”.

“Ahora me está acosando, lo tengo bloqueado, se metió a mi mismo hotel. Vino y me agredió físicamente, tengo moretones por todo lados. Estoy con mi hijo, estoy de vacaciones, quiero pasar un momento tranquilo”, denunció la modelo.

Paula deja de seguir a Sheyla Rojas-TROME
Paula deja de seguir a Sheyla Rojas-TROME