Paula Manzanal habló sobre Ignacio Baladán. (Instagram)
Paula Manzanal habló sobre Ignacio Baladán. (Instagram)

YO NUNCA. Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela se divierten en Tulum, México. Ambas se reencontraron después de mucho y lo celebran en sus historias de Instagram.

Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela jugaron Yo Nunca para promocionar una bebida energética. El juego consiste en tomar la bebida siempre y cuando la afirmación que se dice es verdadera.

MIRA: Paula Manzanal y su mensaje contra Ignacio Baladán: “Desde hace dos minutos estoy soltera, de esa persona no quiero saber nada

Stephanie Valenzuela indicó “yo nunca he dejado de salir con mis amigas porque me están llamando por teléfono desde Perú”. Tras la frase, Paula Manzanal tomó la bebida. Lo que quiere decir que continúa en coqueteos con alguien que radica en suelo peruano.

Lo que más llamó la atención es que Paula estaba saliendo con un francés después de terminar su relación con Ignacio Baladán, sin embargo, la situación habría cambiado por otra frase que menciona Stephanie Valenzuela: “Yo nunca he choteado a un Croissant por un pastel”.

Los seguidores de Paula Manzanal le preguntaron sobre el tema en los comentarios, no obstante, la modelo sólo atinó a poner emojis sonrientes.