Mamá de Paula Manzanal se pronuncia tras denuncia de Macarena Gastaldo
Mamá de Paula Manzanal se pronuncia tras denuncia de Macarena Gastaldo

ROMPE SU SILENCIO. Ana Sarmiento, la mamá de Paula Manzanal, se pronunció tras la fuerte denuncia de agresión física y verbal que le entabló Macarena Gastaldo, quien aseguró que la insultó y golpeó en el restaurante de un conocido hotel miraflorino la noche del último miércoles.

MIRA: Junior Marcano anuncia su separación de Flor de Huaraz: “No puedo seguir con alguien que sigue triste por su ex”

A través de sus historias de Instagram, la madre de la ‘Manzanal’ compartió un mensaje que estaría dedicado a la argentina. “Me llamo mamá, pero métete con mis hijos y mi apellido es leona”, indicó en el post acompañado de la imagen de una felina y su cachorro.

Mamá de Paula Manzanal se pronuncia tras denuncia de Macarena Gastaldo
Mamá de Paula Manzanal se pronuncia tras denuncia de Macarena Gastaldo

Cabe indicar que Macarena Gastaldo contó, para Amor y Fuego, que acudió al restaurante del hotel Westin de Miraflores para cenar con unos amigos cuando Ana Sarmiento la abordó en presunto estado de ebriedad para reclamarle tras haber acusado a Paula Manzanal de ejercer la prostitución en Europa.

“Yo llegué a las 10 de la noche, veo que alguien se acerca corriendo, rápido, y cuando miro era la mamá de Paula, la reconocí. Ni bien llegué y me senté, pasaron cinco minutos y pasó esta situación lamentable”, dijo la argentina en un enlace en vivo para el programa de Rodrigo González.

MIRA: La fe de Cuto | Xoana González y la noche perdida con Lionel Messi

Según contó, Ana Sarmiento quiso darle una cachetada, pero no lo logró. “La señora estaba tomada, como estaba mareada se tambaleó y yo me tiré para atrás. Ahí quiso lanzarme una copa de vidrio en la cara, mis amigos la agarraron”, indicó la rubia.

Macarena Gastaldo mostró las lesiones que sufrió tras la presunta agresión de la mamá de Paula Manzanal. Según su testimonio, Ana Sarmiento le cogió una mano y le rompió dos uñas, quedando expuestas las heridas. Asimismo, dijo que tiene moretones en los costados producto del forcejeo y un corte en la muñeca.

“Fueron diez segundos que estuve en shock, ni me di cuenta lo de mis uñas”, dijo Maca.

PAULA REGALA YAPEOS

Macarena Gastaldo calificó de ‘ridícula’ a su examiga Paula Manzanal luego que la rubia utilizara sus redes sociales paraofrecer ‘yapeos’ a personas necesitadas que la conmovieran con sus historias de lucha, tras el escándalo por la denuncia de la argentina contra su mamá.

Todo comenzó cuando la ‘Manzanal’ usó sus historias de Instagram para pronunciarse sobre la acusación de Maca. “Lo que me cuenta la gente presente y mi madre es que nunca hubo violencia física así que este show se le va ir de las manos, creo que ni lágrimas le salían”, dijo en todo de burla.

Asimismo, Paula aseguró que si Macarena estaba necesitada de dinero, le dijera la cantidad para hacerle la transferencia. Sin embargo, segundos después se arrepintió. “Mejor creo que no, creo que hay personas que lo necesitan más”, dijo anunciando que ‘yapearía’ dinero a tres personas que necesitaran de su ayuda económica.

En sus historias de Instagram, Paula Manzanal anunció a los tres ganadores: un albergue de animales abandonados, una persona que sufrió un fuerte accidente automovilístico y una madre con su niña con un tumor en el cerebro.

Horas después, Macarena Gastaldo también se pronunció en sus redes sociales y compartió los post de sus seguidores, que le mostraron su apoyo tras la denuncia contra Ana Sarmiento. “De tal palo, tal astilla jajaja te apoyamos Maca!! A ver si a mí me yapeas”, dijo una de sus fans en referencia a los ‘yapeos’ de Paula.

“Qué ridículo que quieran tapar actos de violencia con ‘caridades’”, agregó Maca en sus historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR