Paula Manzanal baila sexy en Cuéntamelo Todo, pero sufre terrible percance con su vestido EN VIVO [VIDEO]

Paula Manzanal sufre percance con su vestido en el reality de baile Cuéntamelo Todo. 

paula manzanal

Paula Manzanal sufre percance en vivo

Paula Manzanal sufre percance en vivo

Más sobre:

Paula Manzanal

El reality de baile del programa Cuéntamelo Todo pone a prueba la paciencia de los participantes. Es el caso de la modelo Paula Manzanal y el ex chico reality, Jenko del Río. Ambos bailaron la cumbia "Tao - Tao". 

En pleno baile, Paula Manzanal sufrió un percance con su vestido. La parte de arriba de su vestimenta, que le cubría los senos, se rompió. Esto genero que el desempeño de Jenko del Río y la modelo disminuyera. 

Paula Manzanal no podía bailar bien por el percance. Jenko del Río se sentía incómodo y no podía cargar a la modelo para continuar con la coreografía del baile. El jurado del reality fue duro con  ellos. 

Al respecto, Jenko del Río explicó lo que sucedió con el vestido de Paula Manzanal. "Yo no quiero poner cómo excusa, pero en un momento de baile, Paula no ha podido bailar bien porque tuvo inconveniente con el vestuario", explicó el ex chico reality. 

Los jurados indicaron que las palabras de Jenko del Río suenan más a excusas.  El ex chico reality se molestó por este dicho y volvió a afirmar que ´si el cargaba a Paula Manazanal, l a modelo quedaría con los senos al descubierto. 

Morning problems 🙈@laurettaunderwear (Tag 2 Friends 🍑)

Una publicación compartida de Paula Manzanal (@paulamanzz) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada