tiene . A través de sus redes sociales, la peruana comparte fotografías y videos de su lujosa vida en el extranjero, lejos de Chollywood. Recientemente, la modelo compartió un video del multimillonario Dan Bilzerian.

Esta vez, un video de Paula Manzanal paralizó las redes sociales. En las imágenes se puede ver a la modelo peruana interpretando a una "chica doméstica" limpiando una casa. Lo que llama la atención es su sexy vestimenta para hacerse cargo de las tareas domésticas.

El video ya tiene más de 39 mil reproducciones. Paula Manzanal escribió en su cuenta: "Domestic Girl Vs Domestic Latina *Mirar Hasta el Final*" ¿Por qué? La modelo combina a una sexy chica doméstica con imágenes de ella misma luciendo toda desaliñada.

Recientemente, el nombre de Paula Manzanal volvió a llamar la atención cuando Dan Bilzerian compartió una fotografía en un yate a su lado. Desde entonces, se especuló sobre el trabajo que realiza la modelo peruana en Estados Unidos.

Sin embargo, Paula Manzanal decidió responder sobre todas las especulaciones. La modelo comentó que jamás regresaría al Perú, donde la destruyen por el rating. Además, enfatizó que todos los rumores son mentiras.

"No estoy haciendo nada de lo que la envidiosa tv peruana dice. Es todo mentira. Pero son tan muertos de hambre que no saben que más decir para vender rating y destruyen la imagen de las personas que estamos triunfando en el extranjero. Pero eso nunca volveré a radicar en el Perú. La televisión allá está llena de ratas y gente ignorante", escribió en su cuenta Instagram Paula Manzanal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC