Paula Manzanal asegura que no parará hasta sacar del Perú a Macarena Gastaldo. Foto: Instagram
Paula Manzanal asegura que no parará hasta sacar del Perú a Macarena Gastaldo. Foto: Instagram

mientras se encontraba en el hotel Westin de Miraflores. Tras este incidente, Paula salió al frente para asegurar que su mamá ni siquiera estuvo en estado de ebriedad como se insinuó.

LEE TAMBIÉN: Pancho Rodríguez contuvo a la madre de Paula Manzanal durante pelea en restaurante, revela Macarena Gastaldo

LA DEFENSA DE PAULA MANZANAL A SU MADRE

Mi mamá ni siquiera toma alcohol, es burra o qué esa mujerzuela, bueno, más razones por la cual demandarla por soltar falsos testimonios en televisión nacional”, respondió Manzanal en un mensaje que le envió a Gigi Mitre.

En esa línea, la modelo que ahora radica en Barcelona dejó en claro que Incluso remarcó que no parará hasta verla fuera del Perú.

TROME - Macarena Gastaldo denuncia agresión de la mamá de Paula Manzanal
Macarena Gastaldo contó, para Amor y Fuego, que la mamá de Paula Manzanal la agredió en un restaurante de Lima en estado de ebriedad. Video: Amor y Fuego
LEE TAMBIÉN: Macarena Gastaldo acude al médico legista tras denunciar a la mamá de Paula Manzanal por agresión

PAULA ASEGURA QUE MACARENA TIENE OTRAS DENUNCIAS

recalcó que Macarena Gastaldo tiene más denuncias policiales en su contra y que, por eso, las autoridades peruanas ya la tienen fichada por lo que “está en la cuerda floja”.

Alguien debería regalarle un libro o mejor dicho un nuevo cerebro. Se manda una tras otra, qué le queda hacerse la víctima a estas alturas, tiene más de una denuncia en la Policía hasta por estafa, también otra que le puso su expareja, sabe que tiene un pie fuera de mi país por mala conducta”, señaló.

“Me he enterado que tiene más de una denuncia policial y con la mía ya son tres, una es por estafa, por eso está desesperada e intenta quedar como víctima”, agregó.

TROME | Paula Manzanal saca cara por su mamá tras agresión a Macarena Gastaldo
Paula Manzanal saca cara por su mamá tras agresión a Macarena Gastaldo: “Ella ni siquiera toma alcohol”

TE PUEDE INTERESAR