Paula Manzanal y Fabio Agostini oficializaron su relación sentimental. (Instagram)
Paula Manzanal y Fabio Agostini oficializaron su relación sentimental. (Instagram)

y ‘gritan a los cuatro vientos su relación’. A través de sus redes sociales la popular influencer y el controvertido chico reality confirmaron su romance, con emotivos mensajes y fotos donde se les ve más que cariñosos.

MÁS INFORMACIÓN: PAULA MANZANAL SE REENCONTRÓ CON FABIO AGOSTINI EN ESPAÑA

Paula compartió en su Instagram una foto junto a Fabio en la que ambos se encuentran muy acaramelados. “Gracias por cambiar mis días grises”, fue el mensaje de Manzanal y la publicación recibió cientos de ‘Me gusta’.

Algunas figuras de la farándula como , , y Jamila Dahabreh celebraron la publicación con mensajes y emojis.

TROME | Paula Manzanal se reencontró con Fabio Agostini en Madrid
Paula Manzanal se reencontró con Fabio Agostini en Madrid

Y para no quedarse atrás, el español también compartió una foto besando a Paula Manzanal. Hasta que por fin se vino a Gran Canaria. Te quiero muñequita Paula Manzanal, fue el mensaje de Fabio.

PAULA MANZANAL Y FABIO AGOSTINI HASTA ESE MOMENTO ‘NO ERAN OFICIALES’

En las últimas semanas, Paula Manzanal y Fabio Agostini se habían mostrado juntos ante cámaras y en redes sociales. Incluso aparecieronsin embargo ninguno de ellos habían afirmado ser más que amigos.

Días antes habían rumores que Paula Manzanal y el uruguayo Ignacio Baladán mantenían una relación sentimental; pero el llamado ‘Chocolatero’ no había ‘oficializado’ a la joven influencer peruana.

TE PUEDE INTERESAR: