Paula y Pancho fueron captados totalmente encapuchados al salir de depas.
Paula y Pancho fueron captados totalmente encapuchados al salir de depas.

Contra todo pronóstico y pese a que intentaron esconderse, . El programa ‘Amor y Fuego’ mostró imágenes de cómo la expareja de Fabio Agostini intenta salir encapuchada de la casa de “su amigo”.

¡Misterio! Por qué Paula Manzanal sale encapuchada del departamento de Pancho y luego el chileno hace lo mismo, pero de la casa de la chica ‘Tulum’”, dice el avance del programa que conduce ‘peluchín’ y Gigi Mitre.

LEE TAMBIÉN: ¿Ampay? Vanessa Terkes y excongresista Juan Sheput son captados juntos a altas horas de la noche
TROME Vanessa Terkes y excongresista Juan Sheput son captados juntos
Vanessa Terkes y excongresista Juan Sheput son captados juntos

Sin embargo, no solo es la que sale escondida, sino que Pancho Rodríguez hace lo mismo del departamento de la modelo. Ambos intentan no ser reconocidos.

En una anterior oportunidad, la ‘rubia’ ya se ha dejado ver con el guerrero a través de un Tiktok que grabaron junto a la expolicía Jossmery Toledo. ¿Será el inicio de un nuevo romance en Chollywood?

PAULA LLORA POR SU HIJO

En su última participación en ‘Reinas del Show’, Paula Manzanal no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas luego que Belén Estévez alabara su baile discrepando con las duras críticas de Santi Lesmes, quien consideró que la coreografía de la modelo estuvo “sucia”.

“La verdad es que me esfuerzo un montón y estás últimas semanas lo he hecho más (...) Me gusta escuchar opiniones como la de Belén que reconocen mi esfuerzo. Sé que tengo que mejorar más pero estoy poniendo todo de mi”, dijo con la voz entrecortada.

TE PUEDE INTERESAR