TROME - Paula Manzanal y el Zorro Zupe celebran Año Nuevo juntos en tremendo juergón en México

¿Se amistaron? Luego de haberse enfrentado en varias oportunidades, el polémico y se mostraron juntos disfrutando de la llegada del 2021, en un tremendo juergón que se armó en la ciudad mexicana de Tulum.

Según imágenes compartidas por Samuel Suárez a través de su canal de Instagram, Instarándula, los antes enemigos celebraron en la misma fiesta el Año Nuevo. Los dos están a pocos metros de distancia, vestidos de blanco y rojo.

El periodista de espectáculos indicó que ni el Zorro Zupe ni Paula Manzanal compartieron imágenes juntos en sus redes, aunque la modelo sí puso en sus historias un clip donde disfruta, en la misma fiesta, con su amiga Jamila Dahabreh.

“¡INSTABOMBA! PAULA MANZANAL Y EL ZORRO ZUPE PASAN AÑO NUEVO JUNTOS. Ninguno posteó nada en sus redes, pero videito infraganti los delata mismos “pinkys” en el extranjero, pese a ser enemigos feroces”, escribió el popular ‘Samu’ en la publicación.

Cabe indicar que en el pasado Paula bromeó con haberle quitado el novio al Zorro Zupe y le pidió tener cuidado con volver a caer en prisión. Por su parte, el exconductor de televisión también le mandó un dardo y aseguró que a ella la dejaron por él.