Paula Manazanal es una modelo peruana que saltó a la fama cuando fue ampayada con Antonio Pavón.
paula manzanal

vuelve a hacer noticia en Perú tras la publicación de unas fotos donde aparece al lado del multimillonario . La ex chica reality publica foto de su estadía en Estados Unidos, donde lo que más resalta es su cambiado aspecto físico. 

En fotos anteriores, lucía un cabello más oscuro y no tan rubio como el de ahora. Tampoco tenía la nariz tan perfilada, ni esas curvas de infarto que se visualizan en sus últimas publicaciones de Instagram. 

se hizo conocida cuando fue ampayada con el panelista de Espectáculos, Antonio Pavón. En 2015, la modelo ingresa al reality Bienvenida la Tarde, en ese año también conoce al integrante de Esto es Guerra, Benjamín Lukovski, con quien sostiene una polémica relación. 

ha vuelto al lente de los paparazzis de Espectáculos debido a su cercanía con el multimillonario Dan Bilzerian. El amante de los rifles publicó una foto en la que le coge parte del trasero a la modelo. Mira su antes y después aquí. 

LA day 2. Shooting with @geaphoto 😍 MakeUp & Hair by @jayssi 💕

Una publicación compartida de PAULA MANZANAL (@paulamanzz) el

🌸

Una publicación compartida de PAULA MANZANAL (@paulamanzz) el

The plan is to do a TV show on me running a weed dispensary open to the public in Vegas, been in meetings all week

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC