Paula Manzanal confiesa entre lágrimas que el padre de su hijo le pidió no tener a su bebé | FOTOS

Paula Manzanal tiene 18 semanas de embarazo, pero ya no se luce con Jordan Davies ¿Terminó el romance? Ella lo cuenta todo.

Paula Manzanal
Paula Manzanal
Paula Manzanal
Paula Manzanal en Instagram (Foto: Instagram)
Paula Manzanal
Paula Manzanal
Paula Manzanal

Más sobre:

Paula Manzanal

Paula Manzanal ya tiene 18 semanas de embarazo. La modelo que radica en el exterior y confirmó que se convertirá en madre de un pequeño al que pondra por nombre Valentino. Pero su felicidad no es completa.

Se especuló que Paula Manzanal y su pareja Jordan Davies habían terminado su romance porque, desde que anunció su embarazo, no volvieron a posar juntos en redes sociales. Incluso, cuando los seguidores le hicieron la pregunta a la modelo ella contestó.

"Uno nunca termina de conocer a una persona. Yo no puedo abogar por otros. Yo estoy cumpliendo mi papel", escribió en su cuenta Instagram Paula Manzanal. 

Paula Manzanal

Paula Manzanal

Paula Manzanal

Sin embargo, en conversación con el programa 'Válgame Dios', la modelo confesó que ya no mantiene una relación con Jordan Davies y que ella será madre soltera. En conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, Paula Manzanal reveló que la madre de su novio estaba en contra de que ambos se convirtieran en padres.

Incluso, el momento más triste llegó cuando Paula Manzanal reveló que, en un inicio, ambos querían ser padres jóvenes, pero luego que la madre de Jordan Davies se enteró, él le pidió terminar con el embarazo.

Por ese motivo, Paula Manzanal decidió continuar sola con el embarazos. Entre lágrimas, lamentó que la situación con el padre de su bebé no se pueda solucionar, porque el sueño de convertirse en papás era de ambos, por eso ella decidió tener sola a su hijo Valentino.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada