vuelve a ser noticia. La mexicana de 45 años publicó una fotografía en , a propósito de su reciente concierto en Monterrey, México, y generó revuelo entre sus más de 867 mil fans. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Todo empezó cuando uno de sus seguidores notó un detalle en la foto de la "chica dorada": una 'ligera pancita'. Inmediatamente alguien escribió "embarazadísima" y medio Instagram no demoró en especular sobre el 'nuevo embarazo' de Paulina Rubio.

Las dudas continuaban, hasta que Paulina Rubio volvió a publicar más fotografías de su show en Monterrey. De ahí a que varios usuarios pasaran de especular a asegurar que la cantante mexicana está embarazada de nuevo.

Como se sabe, Paulina Rubio es madre de dos niños: Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio y Eros Bazúa Rubio. ¿Se vendrá el tercero?

Rubio no se ha pronunciado sobre las especulaciones de sus seguidores en Instagram, aunque hay algunos que señalan que la intérprete de 'Te quise tanto' solo está subidita de peso. Lo cierto es que en sus recientes fotos es evidente que luce una 'ligera pancita'. 

#monterrey #losamo #paupower #pblonde #paulinarubio #paulinarubiotour2017

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC