Paz Court: la nueva referente del pop alternativo chileno llega al Perú
Paz Court: la nueva referente del pop alternativo chileno llega al Perú

Paz Court, la nueva referente del pop alternativo chileno llegará por primera vez a Lima el próximo 6 de febrero para una jornada de conciertos en donde compartirá escenario con reconocidos músicos y compositores de la escena peruana. Las fechas son este viernes 08 de febrero junto a Lorena Blume, jueves 14 de febrero junto a Alejandro y Maria Laura, y con la participación especial de Ezequiel Borra músico invitado desde Argentina.

Una trayectoria de más de 10 años respalda el talento de Paz Court, quien se distingue y resalta debido a su gran versatilidad artística, la cual la llevó a explorar géneros como el Jazz, hip hop, boleros, huayno y el pop, sinergia musical que le ha permitido crear un estilo indiscutiblemente propio.

Originaria de Linares, Chile ha sido parte de proyectos musicales de gran reconocimiento en su país, tales como Jazzimodo, Tunacola y el espectáculo teatral Los Viudos de Marilyn. El año 2015 hace su debut solista a través de su aclamado disco "Cómeme", producido en México por Andrés Landon. El disco tiene un gran recibimiento entre el público chileno y una amplia difusión en medios nacionales, participando en la musicalización de algunas series y programas de TV .

Paz Court llegará a nuestro país en medio de la gira promocional de su mas reciente producción titulada "Veranito de San Juan" disco registrado en Chile junto a su propia orquesta , poseedor de un cautivante y romántico sonido vintage y que tiene matices que van desde el pop al jazz. El proyecto cuenta además con un EP en vivo, un documental , su participación en Lollapalooza Chile 2017 y el primer lugar en el XIII Concurso de Composición Musical Luis Advis con la canción "Lloraré".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC