Pedro Castillo: Tula Rodríguez, Christian Meier, Janet Barboza, Juliana Oxenford y otros reaccionan a crisis política. (Foto: Instagram).
Pedro Castillo: Tula Rodríguez, Christian Meier, Janet Barboza, Juliana Oxenford y otros reaccionan a crisis política. (Foto: Instagram).

Diversas figuras del espectáculo local recurrieron a Twitter para expresar su rechazo al golpe de Estado que anunció el presidente Pedro Castillo en un mensaje a la Nación la mañana de este miércoles 7 de diciembre.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo: Congreso de la República destituye al presidente por ‘incapacidad moral’

Tula Rodríguez fue una de las primeras en pronunciarse. La exconductora de “En boca de todos” hizo un llamado al pueblo peruano a unirse en este complicado momento.

“Consternada por la situación política de nuestro Perú. Unámonos para salir de esta crisis que solo genera inestabilidad, nuestras voces no pueden ser calladas, nos merecemos tener un gobernante y congresistas capaces de sacar adelante a nuestro país. Hoy nos toca actuar por encima de nuestros intereses personales”, escribió en la leyenda de una foto donde la vemos usando un polo en el que se lee la siguiente frase: “Somos libres”.

“¡Esto es un abuso! ¡No lo podemos permitir!”, comentó por su lado Rebeca Escribens en un post de Instagram. Es así como la también actriz se pronunció en contra de la decisión anunciada por Pedro Castillo este 7 de diciembre.

El actor Christian Meier también dejó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Confío en los buenos peruanos y las FFAA del Perú 🇵🇪”.

Janet Barboza mostró en su storie de Instagram un video en el que se ve todo el caos que se generó en el área de prensa de América Televisión. “Wow, el alboroto que hay aquí”, indicó, mientras registraba la zona de switcher del noticiero del mediodía de América Televisión.

Janet Barboza sorprendida por mensaje de Pedro Castillo
Janet Barboza asombrada ante anuncio de Pedro Castillo

“Golpe de Estado. ¡Fuera, Castillo!”. “Toque de queda, tu vieja”, fueron los mensajes que publicó Katia Condos.

Christopher Gianotti, conductor de “Preguntas que arden”, también recurrió a sus redes sociales para criticar la medida de Pedro Castillo. “Nos fuimos al carajo”. “Tu mamá respetará el toque de queda y todo lo que intentas hacer. Mono ignorante”, escribió.

La periodista Verónica Linares también se pronunció mediante su cuenta de Twitter sobre lo que está pasando en el país. “Ahora Castillo disuelve el Congreso de la República”. “Lo hizo. Golpe de Estado”. “Ahora necesitamos un pronunciamiento de la OEA. Pedro Castillo cerró incondicionalmente el Congreso del Perú. En estos momentos en el Perú hay un Golpe de Estado”, expresó.

Juliana Oxenford escribió el siguiente mensaje en Twitter: “A los que estén defendiendo la barbaridad que acaba de anunciar el Presidente, lean un poco y entiendan lo que dijo: se llama ‘golpe de estado’. Está pisoteando la democracia y la institucionalidad, anunciando toque de queda, llamando ‘mercenarios’ a los periodistas”.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar confesó que tenía un póster de Tula Rodríguez en su habitación

Josimar confesó que tenía un póster de Tula Rodríguez en su habitación (24/01/20)
La conductora de “En Boca de todos” se mostró sorprendida por la revelación del cantante.