Pedro Gallese da apasionado beso a Claudia Díaz: “Tu mirada qué día a día me enamora”
Pedro Gallese da apasionado beso a Claudia Díaz: “Tu mirada qué día a día me enamora”

El portero sacó a relucir su lado más romántico en Instagram al publicar unas fotografías donde besa apasionadamente a su esposa, Claudia Díaz. El arquero se motiva previa al partido de Perú ante Chile con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Prensa chilena recuerda a Pedro Gallese terrible fractura previo al Perú vs Chile [VIDEO]

En las imágenes, Pedro Gallese sentado y sobre él, su esposa Claudia Díaz. El arquero ya no teme recibir cuestionamientos en redes sociales por exponer los momentos íntimos que protagoniza con la mujer de su vida.

“Tu mirada qué día a día me enamora”, se lee en el mensaje que Pedro Gallese agregó junto a las dos fotografías que generaron suspiros entre sus seguidores.

EL AMPAY DE LA DISCORDIA

En noviembre del 2019,  f Las imágenes mostraron al portero y la mujer entrado a un auto y alejándose rápidamente sin decir palabra alguna.

“Para informar y comunicar a todas las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacerme saber sobre la situación de mi aún esposo. Pues hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese”, escribió en ese entonces Claudia Díaz.

Sin embargo, todo parece indicar que el amor pudo más y Pedro Gallese fue perdonado por su esposa. Actualmente viven juntos lejos del Perú y tratando de escribir un nuevo capitulo de su historia de amor.

Pedro Gallese ampayado con mujer en hotel (TROME)
Pedro Gallese ampayado con mujer en hotel (TROME) null

MÁS INFORMACIÓN: