y ya se encuentran en Perú. La pareja, que decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras la infidelidad del arquero de la selección peruana, estuvo varios días en Punta Cana disfrutando de una segunda luna de miel.

Pero lo que más ha sorprendido es que la mamá de dos ha compartido una publicación junto al padre de sus hijos. En la imagen de Instagram, el guadarmeta aparece junto a su hijo en la piscina, mientras que su pareja los graba y hasta los etiqueta a ambos.

“Al fin en casa”, escribió Claudia en el video. Con esto, queda más que confirmado que los esposos han optado por dejar atrás el episodio que protagonizó el portero con Lucero Jara, tras ser captados saliendo de un hotel el pasado noviembre.

Claudia Díaz y Pedro Gallese juntos (Fuente: Instagram) Trome

Y es que el seleccionado nacional pidió perdón a nivel nacional durante una entrevista con Gol Perú y también le dedicó una publicación a su esposa, rogándole por oportunidad para demostrarle que estaba arrepentido.

El día que Magaly TV: La Firme anunció el ampay de Gallese, Claudia Díaz informó que su matrimonio había llegado a su fin y pidió respeto a su vida privada, pues ella no era la famosa.

En Navidad, la pareja decidió pasar la festividad junta y luego viajar al exterior sin sus hijos.