Pedro Gallese y Claudia Díaz
Pedro Gallese y Claudia Díaz

Claudia Díaz está concentrada en enfocarse en sus hijos y en ella misma. Después de las disculpas públicas del arequero de la selección nacional, , tras ser ampayado con una jovencita de 21 años saliendo de un hotel en San Miguel, la aún esposa del futbolista ha preferido el silencio.

Sin embargo, tras varios días de no hacer ningún pronunciamiento, la madre de dos publicó unos videos en sus redes sociales. En ellos, aparece junto a su hermana, Daniella Díaz, entrenando a las 6 de la mañana en una playa que estaría fuera de Lima.

Claudia Díaz y su hermana

Las dos aparecen corriendo con ropa deportiva y sonríen a la cámara. En una fotografía, Claudia está sentada mirando su celular y mostrando parte de su abdomen.

Pero el tercer video resulta ser el más tierno de todos. En esa publicación aparece el hijo mayor de Pedro Gallese bailando junto a su mamá al ritmo de Billy Jean, de Michael Jackson.

Tal parece que la esposa del guardameta se está tomando su tiempo alejada de todo el escándalo y se ha refugiado en la tranquilidad de una playa, junto a su familia y sus hijos, para pensar en su futuro.

Hijito de Pedro Gallese - Trome

BINACIONAL VS. ALIANZA LIMA

Este domingo 08 de diciembre a las 3 de la tarde, los equipos de Binacional y Alianza Lima se enfrentarán en el partido de ida por la final de la Liga 1 en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

El ‘Poderoso del Sur’ y todos los fanáticos vivirán una jornada especial porque recordarán a Juan Pablo Vergara, quien falleció el último lunes. El mediocampista perteneció a las filas del club y el encuentro se presenta como una oportunidad para rendirle un homenaje.

En tanto, en Alianza Lima, Pedro Gallese vive su propio drama personal tras la difusión de un ampay junto a una jovencita de 21 años saliendo de un hotel en San Miguel. Esto llevó a su esposa, Claudia Díaz, a emitir un comunicado anunciando su separación definitiva.

TE PUEDE INTERESAR: