¿Una nueva oportunidad? Claudia Díaz, esposa y madre de los dos hijos de , anunció hace cinco días que su matrimonio con el arquero de la selección peruana de fútbol llegó a su fin. Esta decisión la tomó luego de la emisión de un con una joven de 21 años saliendo de un hotel en San Miguel.

La aún pareja del portero de Alianza Lima ha decidido continuar con su vida y en los últimos días se le ha visto haciendo deporte para recibir el verano con una mejor figura tras el nacimiento de su segunda bebé.

Y es que la decisión de terminar su relación ha recibido todo tipo de reacciones, tanto a favor como en contra. Mientras algunos aplauden separarse de una persona que la lastimó con su infidelidad, otros consideran que su comunicado fue muy apresurado y debió conversar directamente con Gallese para intentar superar la situación.

El programa Válgame informó sobre una situación que podría indicar un nuevo acercamiento entre el seleccionado nacional y su esposa. Según contó el Zorro Zupe, el día martes la pareja estuvo en una tienda de ropa en Surco juntos.

“Ayer fui a una tienda en Surco y cuando estoy entrando, el agente de seguridad me dijo: ‘Zorrito, no sabes quién ha venido? El arquero (de la selección) con su mujer, con su aún esposa. Llegaron juntos a la tienda de ropa’. Yo pregunté si habían visto agarrada de mano o cintura, pero nada. Parecían dos amigos. De que hay comunicación, hay comunicación" , contó el panelista.

Pedro Gallese y esposa