Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz se despiden amorosamente en Instagram (TROME)
Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz se despiden amorosamente en Instagram (TROME)

¡Se despidieron amorosamente! viajó abandonó el Perú esta mañana para incorporarse a la Liga de Estados Unidos y firmar por el club Orlando City. Sin embargo, antes de dejar el país, decidió despedirse de su esposa Claudia Díaz públicamente, tras protagonizar un hace unos meses.

A través de sus historias de Instagram, el arquero de la selección peruana compartió una fotografía donde se le ve abrazando a su esposa. “Siempre así”, escribió en referencia a su relación, que parece estar fortalecida tras su traición.

Claudia Díaz no se quedó de brazos cruzados y demostró que su muestra de cariño es correspondida, reposteando la historia de su esposo en sus redes sociales. “Hasta pronto!”, escribió en la publicación a la que agregó un tema de Carlos Vives.

“Cuando nos volvamos a encontrar no dejare de contemplar la madrugada, no habrá más llanto regado sobre tu almohada, no habrá mañana que...”, dice el extracto de la canción que compartió la esposa de Pedro Gallese.

Cabe indicar que hace unos meses Pedro Gallese fue ampayado por Magaly Medina saliendo de un hotel de madrugada con la hija del alcalde de La Perla, una joven de 21 años llamada Lucero Jara.


.