Pedro Gallese y su esposa demuestran estar felices por embarazo con esta tierna sesión de fotos | VIDEO

Esposa de Pedro Gallese publica fotografías de su familia en Instagram.

Pedro Gallese y su esposa
Pedro Gallese y su esposa
Pedro Gallese y su esposa

La esposa de Pedro Gallese , Claudia Díaz, llamó la atención de varios seguidores de Instagram al compartir fotografías de la última sesión de fotos que realizó con su hijo y el portero durante su embarazo.

Además de las fotografías en su historia de Instagram, la esposa de Pedro Gallese publicó el video del proceso de la sesión en la que lucía un vestido de cola larga rosa.

Como sabemos la esposa de Pedro Gallese está esperando a una niña, a la cual llamarán Catalina. De esta forma, los esposos tendrán a la parejita y le darán una hermanita al pequeño Piero.

Pedro Gallese y su esposa. (Foto: Instagram)

Pedro Gallese y su esposa. (Foto: Instagram)

Pedro Gallese y su esposa. (Foto: Instagram)

La familia de Pedro Gallese se ha mostrado feliz durante la sesión de fotos y confirma que está mejor que nunca a pesar de las críticas.

La esposa de Pedro Gallese publicó en Instagram la evolución de su embarazo a través de fotografías en las que el arquero de la selección peruana la acompaña en todo momento.

Parece que el escándalo en el que se vio sometido Pedro Gallese por la supuesta paternidad de la hija de Raysa Zegarra, ha hecho más fuerte a la pareja.

Pedro Gallese y esposa demuestran estar felices por embarazo con estas tiernas fotos

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada