Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Saca las garras! Esposa de Pedro Gallese lo defiende de las críticas: "Buscan jo*** reflejando lo infelices que son"

Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese, utilizó sus redes sociales tras la derrota de la selección peruana ante Brasil por la Copa América 2019.

Claudia Díaz y Pedro Gallese
Claudia Díaz y Pedro Gallese
Pedro Gallese se convirtió en padre de Catalina, su segunda hija con Claudia Díaz (Fotos: Instagram)
Claudia Díaz y Pedro Gallese

No se queda callada. Claudia Díaz, la esposa del arquero de la selección nacional Pedro Gallese, utilizó sus redes sociales tras el partido de Perú vs. Brasil por la Copa América 2019 que se llevó a cabo el último sábado 22 de junio.

El portero del equipo de fútbol bicolor fue duramente criticado tras el blooper que protagonizó durante el encuentro. Por ese motivo, Claudia Díaz le dedicó un mensaje a todas las personas que tuvieron un mensaje negativo contra su esposo.

"Hay gente muy extraña en este mundo. Calumnian, juzgan, se burlan y desprecian. Y entonces vuelve a casa y no logran entender porqué sus vidas están llenas de amargura y desilusión. Cogen el celular y buscan joder reflejando así todo lo infelices que son", escribió a través de un Instagram Story la esposa de Pedro Gallese.

Gol 2 de Brasil

Video: Gol 2 de Brasil

El mensaje también se refiere a las personas que son infelices con sus propias vidas y que encuentran en lastimar a otras personas, la única forma de ser felices.  Finaliza con el hashtag 'Qué triste sus vidas'.

"Un corazón resentido por más sonrisas que aparente siempre será infeliz y amargado porque no tendrá luz propia, porque la única y verdadera felicidad siempre dependerá de lo mal que le puede ir a otros: Qué triste sus vidas", finalizó Claudia Díaz.

Claudia Díaz sobre críticas a Pedro Gallese

Claudia Díaz sobre críticas a Pedro Gallese

Claudia Díaz sobre críticas a Pedro Gallese

Pedro Gallese fue protagonista de una serie de memes tras el partido de la selección peruana y Brasil. Los hinchas no perdonaron los errores técnicos que sufrió el portero y se lo hicieron saber con algunas imágenes.

El arquero recibió el apoyo del alcalde de La Victoria, el exfutbolista George Forsyth y el cantante Gian Marco. A través de sus redes sociales, ambos le dedicaron palabras de ánimo ante el difícil momento que vive.

Cargando siguiente contenido

Portada