Claudia Díaz y Pedro Gallese (Trome)
Claudia Díaz y Pedro Gallese (Trome)

El último fin de semana, Alianza Lima viajó a Juliaca para jugar el partido de ida por la final de la Liga 1 contra Binacional. El programa Válgame fue hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez para intentar hablar con tras el ampay que terminó con su matrimonio.

En el avance, la reportera le preguntó al el arquero de la selección peruana sobre su relación con Claudia Díaz y sus planes a futuro y los intentos para retomar la relación con ella.

“Voy a hacer lo posible por recuperarla”, expresó el guardameta mientras un miembro del cuadro técnico intentaba evitar las cámaras.

Pedro Gallese - Trome

Gallese fue ampayado hace unos días saliendo de un hotel en San Miguel con una jovencita de 21 años llamada Lucero Jara, hija del alcalde de La Perla.

Tras la emisión de esas imágenes, Claudia Díaz emitió un comunicado anunciando el fin de su relación con el futbolista y dejó en claro que no daría ninguna declaración pues el famoso era él y no ella.

Luego, la madre de dos eliminó todas las publicaciones en Instagram donde aparecía junto a su aún esposo, pero no lo bloqueó. Por ahora, ella se encuentra rodeada de sus familiares y amigos para pensar sobre las decisiones que tomará.



TE PUEDE INTERESAR: