¡Acusado de infiel! El portero de Alianza Limafue ampayado saliendo de un hotel a altas horas de la madrugada con una misteriosa mujer que no es su esposa Claudia. Así lo difundió el programa Magaly TeVe: La firme a través de una avance.

Las cámaras del programa Magaly TeVe se acercaron al vehículo donde aparentemente se encontraba Pedro Gallese y la dama con quien había pasado la noche en el hotel, sin embargo, trató de ocultarse al verse descubierto.

Minutos después de la difusión de las imágenes, Un día antes, la esposa del futbolista publicó videos donde aparece el arquero jugando con sus menores hijos, lo que confirmaba que no existía algún distanciamiento.

Según el programa, las imágenes de Pedro Gallese con otra mujer fueron registradas la noche previa al trascendental partido de Alianza Lima.

FIN DEL MATRIMONIO

Como primera reacción, en el que responsabiliza al portero de sus acciones y pide respeto para su familia.

“Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió en sus redes sociales.

Sin embargo, para confirmar su decisión es firme, decidió cambiar su nombre de usuario de ‘Claudia Gallese’ a ‘Claudia Belissa’, además de eliminar todas las fotos en las que aparece al lado del futbolista.

¡Este es el ampay!

Pedro Gallese ampayado con mujer en hotel (TROME)


TE PUEDE INTERESAR: