¿Hace un mea culpa? , la jovencita que fue captada con el arquero saliendo de un hotel compartió unas fotografías en sus redes sociales acompañadas de unos mensajes que han llamado la atención.

En una de las instantáneas, escribió: “Este año conocí la versión más rota de mí, pero también la más fuerte". Junto a la frase, agregó una foto suya desde un paisaje natural.

En otra publicación colocó: “Si el 2019 nos enseñó, que el 2020 nos inspire y motive”. Y es que la hija del alcalde de La Perla recibió tantas críticas por la polémica que tuvo que cerrar por varios días sus redes sociales.

Con el paso del tiempo, la joven decidió volver a abrir su cuenta y ya tiene más de 43 mil seguidores en Instagram. Durante una transmisión en vivo que realizó, los usuarios le dedicaron gruesos calificativos en su contra.

¿Lucero Jara hace mea culpa en Instagram?
¿Lucero Jara hace mea culpa en Instagram?

Pedro Gallese y Claudia Díaz lograron reconciliarse en los últimos días de diciembre. La pareja viajó a Punta Cana para tener una segunda luna de miel y poder superar la crisis.

El guardameta ofreció disculpas a su esposa a nivel nacional y aunque al inicio ella dejó en claro que todo había acabado, se tomó unos días para reflexionar sobre su futuro y su familia.