Pedro Gallese
Pedro Gallese

No se quedarán con los brazos cruzados. Leonardo Ángeles, abogado de Raysa Zegarra, confirmó que su patrocinada pedirá que se practique un nuevo examen de ADN al futbolista . La joven peruana de ser padre de su hija de más de un año y medio.

Este jueves 28 de junio, el Segundo Juzgado de Paz de Chiclayo leyó el resultado de la prueba de paternidad y confirmó que de la hija de Raysa Zegarra.

En conversación con Milagros Leiva, el abogado de Raysa Zegarra manifestó que su patrocinada está segura que Pedro Gallese es el padre de su bebé y que quieren pensar que el examen salió negativo por un error.

"Nosotros queremos entender que quizá ha existido una equivocación. Lo que vamos a hacer es hacer un re-examen, porque consideramos que ha habido un error", dijo el abogado de Raysa Zegarra.

De acuerdo al letrado, la joven madre está segura que Pedro Gallese es el padre de su bebé y que el re-examen debe salir positivo.

"Estamos plenamente seguros de que saldrá positivo porque mi patrocinada lo considera así. Ella está segura que Pedro Gallese es el padre. Por eso lamentamos que los exámenes hayan salido negativos", declaró el abogado.

De acuerdo al defensor de Raysa Zegarra, la joven está deteriorada porque su honor se pone en duda y por los derechos de su niña, por eso pedirá que Pedro Gallese se vuelva a someter a los exámenes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC