Raysa Zegarra solicitará un nuevo examen de ADN a Pedro Gallese | VIDEO

Según el abogado de Raysa Zegarra, Leonardo Ángeles, la joven está segura que Pedro Gallese es el padre de su hija.

Pedro Gallese
Pedro Gallese
Raysa Zegarra sobre Pedro Gallese
Pedro Gallese tuvo que viajar hasta Chiclayo para  hacerse prueba de paternidad

Más sobre:

Pedro Gallese

No se quedarán con los brazos cruzados. Leonardo Ángeles, abogado de Raysa Zegarra, confirmó que su patrocinada pedirá que se practique un nuevo examen de ADN al futbolista Pedro Gallese. La joven señaló al arquero de la selección peruana de ser padre de su hija de más de un año y medio.

Este jueves 28 de junio, el Segundo Juzgado de Paz de Chiclayo leyó el resultado de la prueba de paternidad y confirmó que Pedro Gallese no es el padre de la hija de Raysa Zegarra.

En conversación con Milagros Leiva, el abogado de Raysa Zegarra manifestó que su patrocinada está segura que Pedro Gallese es el padre de su bebé y que quieren pensar que el examen salió negativo por un error.

Resultado de la prueba de paternidad

Resultado de la prueba de paternidad

Resultado de la prueba de paternidad

"Nosotros queremos entender que quizá ha existido una equivocación. Lo que vamos a hacer es hacer un re-examen, porque consideramos que ha habido un error", dijo el abogado de Raysa Zegarra.

De acuerdo al letrado, la joven madre está segura que Pedro Gallese es el padre de su bebé y que el re-examen debe salir positivo.

"Estamos plenamente seguros de que saldrá positivo porque mi patrocinada lo considera así. Ella está segura que Pedro Gallese es el padre. Por eso lamentamos que los exámenes hayan salido negativos", declaró el abogado.

De acuerdo al defensor de Raysa Zegarra, la joven está deteriorada porque su honor se pone en duda y por los derechos de su niña, por eso pedirá que Pedro Gallese se vuelva a someter a los exámenes.

Raysa Zegarra pedirá nuevo examen de ADN a Pedro Gallese

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada