La esposa del futbolista , , decidió sumarse a la fiebre de los filtros con pregunta de . La madre de dos jugó a “¿Qué personaje eres de Chollywood?” y la respuesta la tomó por sorpresa.

Acompañada de su hermana Daniella, la pareja del guardameta de la selección peruana de fútbol se sorprendió al ver que el resultado le dio Monique Pardo y no dudó en compartirlo con sus fans.

Sin embargo, uno de ellos, lejos de tomarse con humor el juego, aprovechó la oportunidad para no solo criticarla sino calificarla de ‘vulgar’ y ‘guachafa’: ‘wachafita, un pokito bulgar y nada dama’.

Aunque no quiso exponer la identidad de este seguidor, Claudia Díaz le respondió: “Vulgar como tu ortografía” junto a varios emoticones de risa.

Esposa de Pedro Gallese recibe ofensas en redes sociales (Instagram)
Esposa de Pedro Gallese recibe ofensas en redes sociales (Instagram)

FAMILIA Y ENTRENAMIENTO

El portero Pedro Gallese viajó a Estados Unidos para unirse al equipo Orlando City de la MLS tras abandonar Alianza Lima. El ‘Pulpo’ llegó como uno de los refuerzos principales de los Leones por la próximas dos temporadas.

Mientras el arquero se encuentra en tierras extranjeras, Claudia Díaz ha decidido permanecer en Perú junto a su familia y sus dos hijos, dedicándose a su entrenamiento en el gimnasio y de box para recuperar su figura tras el último embarazo.

La pareja se reconcilió a fines del 2019 tras un ampay al futbolista con otra jovencita en un hotel en San Miguel. Pese a que en un primer momento decidió poner punto final al matrimonio, Claudia decidió perdonarlo y viajaron juntos a Punta Cana días antes de Año Nuevo.