¡Llegó el rating! La difusión de las imágenes de con otra generó gran expectativa entre los televidentes y usuarios en redes sociales. El programa de tenía el ampay y lo emitía desde las 9:45 p.m, este jueves.

Desde antes de la emisión del ampay Pedro Gallese y Magaly Medina ya eran tendencia en Twitter. Sin embargo, en pleno programa algo sucedió que hizo que ala ‘Urraca’ pusiera ‘el grito en el cielo’. Al parecer, las cifras del rating no la acompañaron en esta edición especial.

Magaly Medina cuestionó en su programa las cifras del rating y dijo que ‘investigarían lo que estaba sucediendo allí’ pues, para ella, se habían estancado y no reflejaban toda la repercusión mediática que había suscitado el anuncio de su ampay.

Y no se equivocó. El programa de Magaly Medina registró un rating muy por debajo de ediciones anteriores como la difusión de la denuncia contra Carlos Zambrano. El programa ocupó el séptimo lugar detrás de espacios de América TV.

Según datos de IBOPE MEDIA, el programa de Magaly Medina registró en promedio 9,7 puntos de rating en Lima y seis ciudades, hecho que seguramente será cuestionado por la propia Magaly MEdina en su programa. La repetición de Al fondo hay sitio (10.1) y La Rosa de Guadalupe (11.6) superaron al espacio de espectáculos.

Pedro Gallese ampayado con mujer en hotel (TROME)

TE PUEDE INTERESAR: