El portero parece que no escatima esfuerzos si de conseguir el perdón de su esposa se trata. En un video que publicó ‘Magaly Teve: La firme’ se ve como el jugador de Alianza Lima le lleva mariachis a la madre de sus hijos para reconciliarse tras su infidelidad.

“Cambia de cara Clau. Soy testigo de la verdad, a diferencia de otr@s” es el texto que acompaña el video que publicó un familiar de Pedro Gallese en su cuenta de Instagram.

Por la tarde de este martes, Rodrigo González había publicado un video de los vecinos de Pedro Gallese que aseguraban que en la casa del jugador se escuchaba cantar a un mariachi.

La confirmación de esta ‘sorpresa’ que le llevó el futbolista a su aún esposa la dio Magaly Medina y Rodrigo Gonzalez. El hecho ha causado mucha polémica pues algunos han calificado de ‘bochornoso’ el detalle que tuvo el arquero.

MIRA EL VIDEO:

Pedro Gallese le lleva mariachis a su esposa (TROME)
Pedro Gallese lleva mariachis.

¿SE RECONCILIARON?

y sobre una posible reconciliación. usó su cuenta Instagram para mostrar un detalle que habría delatado a los aún esposos.

Y es que hace un par de días, la madre de los hijos del arquero de la selección de fútbol compartió una imagen en la cama con sus hijos. Este martes por la mañana, fue el deportista de Alianza Lima quien subió una foto en el mismo dormitorio con sus bebés.

Peluchín publicó la fotografía y puso en evidencia un dato que llevaría a la reconciliación.
Peluchín publicó la fotografía y puso en evidencia un dato que llevaría a la reconciliación.