Claudia Díaz y Pedro Gallese
Claudia Díaz y Pedro Gallese

Claudia Díaz, esposa de no se quedó callada tras  a la que se sometió su pareja para determinar si es o no padre de la hija de Raysa Zegarra, de más de un año y 6 meses.

El Segundo Juzgado de Segundo Juzgado de Paz de Chiclayo determinó que Pedro Gallese no es el padre de la hija de la joven. Este es el segundo examen de ADN que Raysa Zegarra solicitó, pero el primero ante la ley.

Al enterarse de la noticia, Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese, decidió enviar un mensaje vía . Aunque no habla directamente del tema, es evidente que se refiere a toda la situación con Raysa Zegarra.

"El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene", se lee en la imagen que compartió Claudia Díaz en Instagram. Como leyenda, la esposa de Pedro Gallese puso: "Para verdades el tiempo, para justicia Dios"

Sus seguidores en Instagram la felicitaron por la resolución que favorecía a Pedro Gallese y esperaron que las personas que adelantaron juicio sobre la supuesta paternidad, salgan a disculparse por sus comentarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC