El nuevo tatuaje de Pedro Gallese que te hará reflexionar sobre la familia | VIDEO

Pedro Gallese regresó a Perú al lado de su esposa Claudia Díaz y su pequeño Piero Alonso después de su participación con la selección peruana en Rusia 2018

Pedro Gallese
Pedro Gallese
Pedro Gallese
Pedro Gallese

Pedro Gallese regresó a Perú después de su participación en el mundial Rusia 2018 junto al resto de la delegación bicolor. Durante los partidos de la Copa del Mundo, el futbolista destacó por grandes atajadas, especialmente en el partido contra Francia.

Sin embargo, al regresar a Lima, Pedro Gallese estuvo en medio del revuelo del resultado de la prueba de ADN de la hija de Raysa Zegarra, la joven que lo señaló como el padre de la menor. El resultado salió negativo y su defensa declaró que no tomará acciones legales contra la madre.

Esperando dejar atrás todo el escándalo, Pedro Gallese se concentra solo en su familia. Desde su llegada a Perú, el futbolista y su esposa, Claudia Díaz, compartieron fotos y videos al lado de su hijo Piero Alonso en sus cuentas Instagram.

Pedro Gallese y su hijo

Pedro Gallese y su hijo

Pedro Gallese y su hijo

Ahora, Pedro Gallese sorprende con un nuevo gesto que te hará pensar en tu familia. Como es costumbre, la gran parte de los futbolistas se tatúan en varias partes de su cuerpo. Algunos tienen los rostros de su familia, otros, frases motivadoras, o imágenes con un significado más profundo.

Pedro Gallese decidió hacerse un tatuaje en una de sus manos. En Instagram se ve que la imagen que eligió fue la de su abuelo. "Bendice mis manos abuelo", se lee en el mensaje que compartió en su red social.

En toda su mano izquierda, aparece el rostro de su abuelo, un lindo detalle del futbolista, y una manera de honrar su memoria. Pedro Gallese agradeció al artista que realizó el trabajo. Este gesto dice mucho del futbolista, quien eligió la zona más importante de su cuerpo para su carrera y colocó la imagen de una persona importante en su vida.

Pedro Gallese y su nuevo tatuaje

Pedro Gallese y su nuevo tatuaje

Pedro Gallese y su nuevo tatuaje

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada