Pedro Gallese y Claudia Díaz. (Instagram)
Pedro Gallese y Claudia Díaz. (Instagram)

Después que tras reconciliación, ahora el arquero de Alianza Lima y la selección peruana publicó una foto con su esposa y sus dos hijos para enviar un mensaje por Año Nuevo.

“Feliz año 2020. Si algo quiero en esta vida es ser feliz con ustedes”, escribió Pedro Gallese en la leyenda de una postal con su familia completa en Instagram.

Pedro Gallese , y sus dos hijos. La pareja llegó el mismo 31 de diciembre desde Punta Cana, en donde vivieron una segunda luna de miel.

Fue la esposa del arquero quien oficializó la reconciliación al publicar en sus redes sociales un video junto a él disfrutando de un día de piscina con su niño mayor.

Pedro Gallese y su familia. (Instagram)
Pedro Gallese y su familia. (Instagram)

a fines de noviembre saliendo de reconocido hotel de San Miguel con Lucero Jara, una jovencita de 18 años. Esto llevó a que Claudi Díaz anunciara en redes sociales el fin de su matrimonio.

Sin embargo, tras pedirle perdón a nivel nacional y una nueva oportunidad, la pareja logró superar esta complicada situación. Por eso, decidieron tomarse unos días para viajar a Punta Cana.

Se especula que el guardameta tendría una oferta del Orlando City y no dudaría en aceptarla para trasladarse con su familia a Estados Unidos, pese al gran interés de Alianza Lima de renovarle por más años su contrato.

Pedro Gallese le lleva mariachis a su esposa (TROME)
Pedro Gallese le lleva mariachis a su esposa (TROME)