rompió su silencio tras escándalo que generó el destape de la infidelidad de su expareja con varias chicas a quienes escribía vía redes sociales.

El sábado pasado, Pedro Loli no pudo evitar quebrarse en vivo al pedirle disculpas a su expareja y a su familia por haberlas ‘expuesto’ a este escándalo.

A pesar de las lágrimas del cantante, Fiorella Méndez dejó en claro que él es responsable de sus acciones y aseguró que se encuentra enfocada en su trabajo y principalmente en su hijo.

“Yo jamás me voy a expresar mal de él, él ya está bastante grande para saber lo que hace. Voy a verlo siempre. Tenemos un hijo maravilloso. No tengo nada que hablar del tema”, sostuvo Fiorella Méndez en entrevista con En boca de todos.

NO FUE UNA, NI DOS. FUERON TRES

Tras la revelación de una jovencita, , dos muchachas más, una de ellas embarazada, declararon a ‘Magaly Tv. La Firme’ haber tenido más de un encuentro con el cantante de cumbia.

Como se recuerda, la primera jovencita, identificada como Jamileth Resurrección, comentó que Pedro Loli era su ‘amigo con derecho’ desde hace un año y que se conocieron en el Cusco, donde él le pidió su número telefónico, se escribían y la llamaba ‘Shakira’ por sus rulos.


Contenido sugerido

Contenido GEC