SEPARADOS. En la imagen que comparte el conductor de Amor y Fuego se lee que el cantante y la productora se dejaron de seguir en redes sociales.

La pareja sufrió su mayor crisis con la infidelidad de Loli contra Méndez, ambos decidieron separarse a finales de 2018 . No obstante, este año retomaron la relación entre las críticas de los seguidores de Fiorella, quienes creen que la productora no debió darle una segunda oportunidad al colega de Christian Domínguez.

MIRA: Pedro Loli se recursea por la pandemia: “Fiorella me da ánimos para no derrumbarme”

“Rodrigo, nuevamente Pedro Loli y Fiorella “su incondicional” se han dejado de seguir en redes sociales. Qué será”, se lee en el comentario que publicó Rodrigo González. El comentario fue corroborado por el conductor de Amor y Fuego antes de publicarlo.

Pedro Loli y Fiorella Méndez no se han pronunciado sobre el tema, el cantante y la productora prefieren mantener los problemas de su relación en privado. El cantante estaría fuera de Lima y prepara un concierto virtual. En la última foto que publicó en su cuenta de Instagram. Loli escribe: No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder ¡Cuidemos a nuestros seres queridos!”

Pedro Loli y Fiorella se dejan de seguir en Instagram
Pedro Loli y Fiorella se dejan de seguir en Instagram
Le preguntan a Pedro Loli si volvería a ser infiel y él contesta: “No se qué sucederá” | MAM
Le preguntan a Pedro Loli si volvería a ser infiel y él contesta: “No se qué sucederá” | MAM