Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pedro Moral afirmó que Sheyla Rojas visitó a Maluma en su hotel | El valor de la verdad | VIDEO

Pedro Moral y Sheyla Rojas anunciaron el fin de su romance en marzo del presente año. La pareja tenía planeado casarse el 4 de mayo de 2019.

Sheyla Rojas y Maluma
Pedro Moral en El valor de la verdad
Pedro Moral en El valor de la verdad
Pedro Moral en El valor de la verdad

Más sobre:

El Valor de la Verdad

Pedro Moral se presentó por segunda vez en “ El valor de la verdad ” y, en esta ocasión, señaló que su ex pareja, Sheyla Rojas , acudió al hotel del cantante Maluma cuando aún tenían una relación sentimental.

Moral recordó que este episodio ocurrió en el último concierto de Maluma en Lima y que Sheyla Rojas le pidió que se tomaran una foto los tres. El empresario se negó y discutieron.

“Parece que se quedó tan picona que al día siguiente me voy a trabajar y un amigo que trabaja en el hotel Westin me llama y dice ‘tu enamorada ha llegado al hotel, ha entrado por la cochera para  ver a Maluma’”, narró Moral y agregó que “la señorita” no logró subir al cuarto del cantante porque “la choteó”.

Esta es la segunda vez de Pedro Moral en la presente temporada de “El valor de la verdad”. En su anterior participación, el empresario confesó que aún amaba a la modelo y que tenía una deuda económica con ella.

Recordemos que Pedro Moral y Sheyla Rojas anunciaron el fin de su romance en marzo del presente año por medio de un comunicado en sus redes sociales. La pareja tenía planeado casarse este 4 de mayo de 2019.

Pedro Moral, con su segunda visita al programa, es el participante número doce de la nueva temporada de “El valor de la verdad”. Claudia Meza, Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

“El valor de la verdad” otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.

El Valor de la Verdad

Pedro Moral se presentó por segunda vez en El Valor de la Verdad. (Foto y Video: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada