Pedro Moral agradece el apoyo del público: "Me llena de emoción haber sentido todo su afecto y simpatía"
Pedro Moral agradece el apoyo del público: "Me llena de emoción haber sentido todo su afecto y simpatía"

¡Agradeció a sus fans! El empresario utilizó su cuenta de para expresar su emoción por haber sentido el cariño de sus seguidores durante su visita al emporio comercial de Gamarra.

La expareja de Sheyla Rojas comentó que estuvo realizando unos negocios en Gamarra y se quedó sorprendido con el caluroso recibimiento que tuvo de parte del público que se encontraba en el lugar. 

"El día de hoy estuve en Gamarra por asuntos de negocios y me quedé sorprendido del cariño tan grande de la gente. Gracias por toda su buena vibra, sus buenos deseos, me llena de emoción haber sentido todo su afecto y simpatía", precisó Pedro Moral.

"¡Cada día es una buena oportunidad para empezar! Los errores son lecciones y aprendizajes. Hay una frase que dice: 'No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda'", agregó el empresario.

Como se recuerda, la popularidad de Pedro Moral aumentó tras su participación en 'El valor de la verdad' donde reveló detalles de lo que fue su relación con Sheyla Rojas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC