se comunicó con el programa 'Mujeres al Mando' para aclarar algunos puntos que por el sillón rojo de . Sin embargo, las conductoras quisieron aprovechar para hacerle algunas consultas.

Karen Schwarz leyó el parte policial con las denuncias de a Pedro Moral por en la modalidad de agresión psicológica. Ante esto, dijo:

"Eso es algo que se hablará en su momento y entre abogados. Pero no es algo que me preocupe. Prefiero no declarar. Es un malentendido y sé que esa denuncia no va a proceder. Por eso estoy tranquilo", declaró Pedro Moral.

Aunque las conductoras insistieron en que Pedro Moral hable de las denuncias y haga un mea culpa por sentarse en el sillón rojo, el empresario se negó a hablar más del asunto. Lo que sí hizo, fue pedir disculpas a Sheyla Rojas y Antonio Pavón por mencionar a su hijo en El Valor de la Verdad.

"Quiero pedirle perdón a ella (Sheyla) y Antonio por haber mencionado a Antoñito en el programa porque creo que un niño jamás debería estar en tema de grandes y yo lo adoro con todo mi corazón, pero me parece que un niño no debe mencionado en un tema tan delicado", declaró Pedro Moral.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC