Memes de Sheyla Rojas tras declaraciones de Pedro Moral en 'El Valor de la Verdad'.
Memes Sheyla Rojas

Las redes no perdonan. en el sillón rojo de no solo se convirtieron en tendencia en , sino que también despertó la creatividad en los usuarios.

Después de que respondiera 20 preguntas en el programa de Latina, los amante de las redes sociales compartieron en diferentes plataformas divertidos memes con los protagonistas, especialmente con

Como se sabe, la conductora de Estás En Todas intentó a toda costa que el programa de Pedro Moral no sea emitido. No solo sino que también presentó un hábeas data para que un juez ordene la no difusión de la emisión del sábado 30.

Al final, en la comisaría de Miraflores por Maltrato contra la Mujer, chantaje, extorsión y maltrato psicológico. Según la defensa de la rubia, el empresario le dijo a la representante de la conductora tener fotos suyas desnuda y la amenazó con hacerlas públicas.

Hasta el momento, Pedro Moral no ha respondido por ningún medio sobre las medidas que él tomará tras las denuncias que Sheyla Rojas interpuso. Lo que se espera es que la exchica reality se pronuncie el lunes tras todo lo dicho por su exprometido.

En El Valor de la Verdad, Pedro Moral admitió seguir amándola, pero también dijo guardarle rencor por todo lo que le hizo. El empresario manifestó que por su cuerpo y sus gustos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC