Las cosas entre y se pusieron más serias y ya pasaron al plano legal. Los exnovios iniciaron una batalla legal después quede

Para evitarlo, Sheyla Rojas no a Latina, sino que también presentó un hábeas data. El canal informó que presentaría de tomas maneras El Valor de la Verdad y, por eso, la rubia entabló : acoso, chantaje, extorsión y violencia contra la mujer.

Según informó en su declaración, la conductora aseguraba que, con solo emitirse los avances del programa, ya la estaba maltratando porque le generó "preocupaciones, ansiedad, nerviosismo y estrés". Además, dejó en claro que esta era la primera vez que ocurría.

Ahora, tras la emisión de El Valor de la Verdad, la defensa de Sheyla Rojas tomará acciones más concisas al tener las declaraciones completas de Pedro Moral. Según el abogado de la conductora, Yorry Warthon, el ex de la rubia podría tener una pena no mayor de 6 años por maltrato psicológico.

"El señor Pedro Moral podría tener una prisión efectiva porque no solo se está violentando la intimidad de Sheyla, sino también de su familia. El daño generado es a nivel psicológico por eso que denunciamos por violencia contra la mujer. La pena en ese caso es de prisión efectiva, no superior a seis años", declaró al diario Correo.

Además, el letrado indicó sobre la denuncia de chantaje, que tienen todas las evidencias para presentarlas a las autoridades. El último sábado, antes del programa de El Valor de la Verdad, la conductora se sometió a una prueba psicológica por dos horas.

"Sheyla Rojas se sometió a una prueba psicológica, las pericias psicológicas duraron dos horas. Le hicieron varias preguntas, pero los resultados aún no los tenemos, y nuestra expectativa es que salga que ella fue violentada psicológicamente", puntualizó el abogado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC