Restaurante de sushi ofrece promoción en honor a Pedro Moral
Restaurante de sushi ofrece promoción en honor a Pedro Moral

La fiebre por no se desvanece a pesar de que ya pasó una semana desde su , donde dejó muy mal parada a su ex prometida, la conductora

Tras la ola de memes, comentarios y críticas contra la ex de Pedro Moral, una línea de ropa lanzó una . #EstamosContigoPedrito, fue el hashtag que utilizaron para ofrecer descuentos a todos aquellos que tuvieran el mismo nombre que el ex de Sheyla Rojas. 

Pero una nueva empresa se ha sumado a la iniciativa. Se trata de un restaurante oriental, que ofrece una suculenta promoción de 48 cortes de sushi más dos bebidas a 38 soles. "Sabemos que estás del lado de Pedro!! Por eso, si te llamas Pedro llévate esta increíble promoción de 4️⃣8️⃣ cortes 🍱🥢 ➕ 2️⃣ bebidas🥤 a S/.38 soles", dice la publicación de Facebook.

Como requisitos, el restaurante de San Miguel, El Makinon - Sushi, pide presentar el DNI del cliente al momento de hacer el pedido en la tienda o en la modalidad de delivery para corroborar que llevan el nombre de Pedro Moral. 

Eso sí, advierten que si alguna clienta se llama '💲heyla' tendrá que llevar a 'su Pedro' porque si no le cobrarán el triple del precio normal. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC