Sheyla Rojas estaría pensando en volver a ser madre luego de casarse con Pedro Moral. (Foto: @_sheyoficial)
Sheyla Rojas

¡Estuvo estresado! contó que no reaccionó de la mejor forma cuando le pidió 'ajustar' el presupuesto de la boda que iban a realizar. El empresario señaló en que la conductora quería una boda de 170 mil dólares. 

En el sillón rojo, Pedro Moral indicó que Sheyla Rojas manejaba un presupuesto muy alto, una cifra que el empresario, en un primer momento, no podía manejar.

"Cuando me pegué más al tema vi que la cantidad era exorbitante y estaba cerrando un negocio. Le dije que teníamos que bajar el presupuesto", contó Pedro Moral

"Manejalo tú", fue lo que respondió Sheyla Rojas. El empresario no supo explicar si la reacción de la conductora fue de 'decepción' y pidió al proveedor de la boda que el presupuesto sea 70 mil dólares.

Sheyla Rojas quería que fuera televisada. "En algún momento el canal donde ella trabaja se interesó, pero nunca se llegó a nada", contó el empresario.

Pedro Moral indicó también que su familia estaba en contra de que su matrimonio fuera televisado dado que ellos no pertenecen al ámbito del espectáculo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC