Pedro Moral en Instagram
Pedro Moral en Instagram

Después de todo el escándalo por la separación de y la cancelación del matrimonio con la conductora, ha venido gozando del cariño de las personas en redes sociales. Por eso, sus seguidores han aumentado a más de 136 mil seguidores.

Pero eso no es todo. Pedro Moral ahora estrena Club de Fans oficial. A través de Instagram, la página @pedromoraloficial recibió un saludo del ex de Sheyla Rojas, quien agradeció por el cariño y apoyo a partir de ahora.

"Hola chicas ¿cómo están? Quiero agradecer a la página de Pedro Moral Club Oficial. He visto que son más de 4 mil 500. Les mando un besote y gracias por tanto cariño. Un saludo a los Pedrolovers". dijo en Instagram Pedro Moral.

Tras terminar su relación con Sheyla Rojas, Pedro Moral se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. El empresario reveló varios detalles alrededor de su relación con la rubia, hablando principalmente de dinero.

Su participación en el programa de Latina no habría llamado tanto la atención si no fuera porque ,días antes, Sheyla Rojas presentó una carta notarial al canal para evitar que el testimonio de Pedro Moral sea emitido.

Más allá de eso, Sheyla Rojas optó por presentar cuatro graves denuncias contra Pedro Moral: acoso, chantaje, extorsión y violencia contra la mujer. Sin embargo, decidió firmar un acuerdo notariado con su ex para evitar hablar sobre él, y viceversa, en el futuro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC