Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pedro Suárez Vértiz quiso explicar el motivo de su vigencia y usuarios lo critican duramente por este motivo

La publicación de Pedro Suárez Vértiz no fue bien recibida por muchos usuarios en redes sociales.

Pedro Suárez Vértiz quiso explicar el motivo de su vigencia
Pedro Suárez Vertiz
YouTube
Pedro Suárez Vértiz reaparece en portada de revista Somos y así luce actualmente
Pedro Suárez-Vértiz estrenó su nueva canción 'Siempre aquí en mi piel'
Pedro Suárez Vértiz

El cantante Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Facebook para enviar un testimonio en el que explicar los motivos por los que sus canciones se mantienen vigentes hasta la actualidad. Sin embargo, muchos usuarios no coincidieron con sus argumentos y lo criticaron duramente.

En su publicación, recordó algunos de los difíciles momentos que atravesó en la década de los 80 y señaló que, por la coyuntura política y social, formó un pensamiento 'apolítico', el mismo al que le atribuye el secreto de su vigencia.

"Y nos hicimos indestructibles. Compusimos canciones indestructibles. Viajábamos por carreteras destruidas llenas de desconocidos con rifles parándonos cada 500 mts. Por eso crecimos apolíticos. Porque la política era paupérrima. Y triunfamos. Hasta hoy", se lee en su post.

Sin embargo, la publicación de Pedro Suárez Vértiz no fue bien recibida por muchos usuarios en redes sociales. Algunos consideran que su mensaje 'se aleja de la solución' y no aporta en nada a 'solucionar' los problemas de la sociedad.

Por otro lado, los seguidores de  Pedro Suárez Vértiz le demostraron su apoyo y resaltaron algunos de los logros de su carrera a lo largo de los años. 

"Hay cosas que cambiar? Por supuesto que sí. Pero no te quedes mirando y rajando como los curiosos cuando atropellan a alguien en la calle. Lucha por ti mismo y sal adelante. La mala situación nunca será una excusa. Vamos peruano", finaliza en su post.

Pedro Suárez Vértiz quiso explicar el motivo de su vigencia en este post.

Pedro Suárez Vértiz quiso explicar el motivo de su vigencia en este post.

Pedro Suárez Vértiz quiso explicar el motivo de su vigencia en este post.

Cargando siguiente contenido

Portada