Pedro Suárez Vértiz quiso explicar el motivo de su vigencia
Pedro Suárez Vértiz quiso explicar el motivo de su vigencia

El cantante utilizó su cuenta de para enviar un testimonio en el que explicar los motivos por los que sus canciones se mantienen vigentes hasta la actualidad. Sin embargo, muchos usuarios no coincidieron con sus argumentos y lo criticaron duramente.

En su publicación, recordó algunos de los difíciles momentos que atravesó en la década de los 80 y señaló que, por la coyuntura política y social, formó un pensamiento 'apolítico', el mismo al que le atribuye el secreto de su vigencia.

"Y nos hicimos indestructibles. Compusimos canciones indestructibles. Viajábamos por carreteras destruidas llenas de desconocidos con rifles parándonos cada 500 mts. Por eso crecimos apolíticos. Porque la política era paupérrima. Y triunfamos. Hasta hoy", se lee en su post.

Sin embargo, la publicación de Pedro Suárez Vértiz no fue bien recibida por muchos usuarios en redes sociales. Algunos consideran que su mensaje 'se aleja de la solución' y no aporta en nada a 'solucionar' los problemas de la sociedad.

Por otro lado, los seguidores de Pedro Suárez Vértiz le demostraron su apoyo y resaltaron algunos de los logros de su carrera a lo largo de los años. 

"Hay cosas que cambiar? Por supuesto que sí. Pero no te quedes mirando y rajando como los curiosos cuando atropellan a alguien en la calle. Lucha por ti mismo y sal adelante. La mala situación nunca será una excusa. Vamos peruano", finaliza en su post.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC