Pedro Suárez Vértiz aclara que no es amigo de Germán Málaga
Pedro Suárez Vértiz aclara que no es amigo de Germán Málaga

compartió en sus redes sociales el comentario que recibió de una seguidora de Instagram, que criticó su supuesta amistad con el médico , involucrado en el escándalo de , en el que cientos de empresarios, investigadores, funcionarios, extrabajadores del Estado y hasta sus familiares se vacunaron en secreto con las dosis extra de la vacuna de Sinopharm.

“Pedrito, he de suponer que como ya no puedes aplaudir a tu amiguísimo Germán Málaga, ahora te toca aplaudir al del otro bando. Lo peor de todo es que aprece que escribes solo para ganar ‘likes’”, dice el mensaje de la mujer, al que el cantante le sacó una captura para luego mostrar en sus redes.

MIRA: Pedro Suárez Vértiz reflexiona sobre cuál es la fórmula del éxito

PSV aseguró que jamás ha contestado a una crítica de redes sociales ya que estas con mínimas en comparación con las muestras de cariño y aceptación que tiene de sus miles de seguidores, sin embargo, ya que en esta oportunidad se trata de la reputación de un amigo suyo, decidió pronunicarse.

Cuando uno tiene un teclado y puede hacer el ridículo frente a tanta gente, debe estar muy bien informado para así evitar la verguenza pública. Pero esta vez será inevitable”, escribió Pedro Suárez Vértiz junto a la imagen del comentario.

“El infectólogo Germán Málaga no es mi amigo, como usted torpe y atrevidamente menciona. Mi gran amigo es el neurobiólogo que creó la primera prueba molecular de saliva en latinoamérica, y se llama EDWARD MÁLAGA. Provecho con los comments”, aclaró el cantante.

Pedro Suárez Vértiz aclara que no es amigo de Germán Málaga | TROME
Pedro Suárez Vértiz aclara que no es amigo de Germán Málaga | TROME
MIRA: Pedro Suárez Vértiz explica por qué no es infeliz con la enfermedad que padece

LO APOYAN

El post de aclaración de Pedro Suárez Vértiz recibió mucho respaldo en Instagram. Es así que hasta el momento viene acumulando 10,284 ‘Me Gusta’ en solo tres horas.

“Qué fina respuesta”, “La ignorancia es atrevida pero es atrevida por gente floja que solo repite y no se da el tiempo de averiguar un poquito más”, “Cuántas personas estarán confundiéndolos? Era necesaria la aclaración pública. Ojalá las otras personas del bando de esa chica se enteren y no confundan más”, son algunos de los comentarios de la publicación.

VACUNAGATE

Hace unas semanas se difundió una lista de 487 vacunados con las dosis de cortesía enviadas por el laboratorio chino Sinopharm al Perú. Los involucrados, entre los que figuran el expresidente Martín Vizcarra, su esposa y su hermano, los rectores de la Cayetano Heredia y San Marcos, la exministra Pilar Mazzetti y la excanciller Elizabeth Astete y hasta el dueño de un chifa, entre otros cientos más, se inocularon en secreto en plena pandemia.